1484.jpg
facebook (2).png
instagram (3).png
whatsapp (3).png

SALUD

Su salud y la de su familia, requieren más que atención médica en situaciones inesperadas. Por eso, Atalaya y gracias a nuestros aliados y los planes integrales que ellos ofrecen para la protección y el cuidado de la salud, te brindará el acompañamiento cuando lo necesites.

Nosotros te orientaremos en la decisión, pues una buena elección de tu Seguro de Salud te permite estar tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, ​​sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general.

¿Y eso cómo te beneficia?, sencillo: tienes cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología, ​ prótesis y trasplantes, además cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de que requieras una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo​.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos

PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO:

Esta póliza garantiza, respalda y le paga al propietario el arriendo, los servicios, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

¿QUIERES COMPRAR TU PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO?

QUIERO COMPRAR

MI PÓLIZA

SEGUROS PARA TI
NUESTRA COMPAÑÍA
SOLO CLIENTES

Inicio          Contáctenos          Mapa del sitio          Políticas de privacidad y seguridad          Recursos Asesores          Plataforma Atalaya          © 2020 Atalaya Seguros

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube