SALUD

Su salud y la de su familia, requieren más que atención médica en situaciones inesperadas. Por eso, Atalaya y gracias a nuestros aliados y los planes integrales que ellos ofrecen para la protección y el cuidado de la salud, te brindará el acompañamiento cuando lo necesites.

enfermera-anciano-silla-ruedas-chocan-ci
descarga.png

Nosotros te orientaremos en la decisión, pues una buena elección de tu Seguro de Salud te permite estar tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, ​​sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general.

¿Y eso cómo te beneficia?, sencillo: tienes cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología, ​ prótesis y trasplantes, además cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de que requieras una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo​.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

first-aid-kit.png

Contáctanos

PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO:

Esta póliza garantiza, respalda y le paga al propietario el arriendo, los servicios, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

material-medico-medicos-enfermeras-medic

¿QUIERES COMPRAR TU PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO?

hands-holding-heart.png

QUIERO COMPRAR

MI PÓLIZA