1116-min (1).jpg
facebook (2).png
instagram (3).png
whatsapp (3).png

HOGAR

Este producto está diseñado una solución para cubrir los riesgos a los que están expuestos tu patrimonio y los bienes de tu hogar, esto, sin importar que sea una casa individual, un conjunto cerrado o un apartamento. Además, si cuentas con bienes especiales que son importantes para ti como obras de arte, computadores portátiles, joyas, ropa, electrodomésticos, muebles entre otros; este seguro estará listo para protegerlos por su valor correspondiente.

El Seguro de Hogar es una solución integral que le brinda al Asegurado una amplia protección para su patrimonio:

  • Cobertura para sus inmuebles y contenidos de la vivienda ante evento accidentales o fortuitos que los dañen o generen la pérdida de los mismos.

 

  • Cobertura ante daños causados a terceros de manera accidental.

 

  • Amplia gama de asistencias para eventos de emergencia.

 

Pensando en ti, con esta solución vas a poder asegurar sólo el inmueble, sólo los contenidos o ambos, ¡tú decides qué respaldo deseas!

¿QUIERES COMPRAR TU SEGURO TODO RIESGO?

QUIERO COMPRAR

MI SEGURO

¿QUIERES COMPRAR TU PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO?

QUIERO COMPRAR

MI PÓLIZA

 

PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO:

Esta póliza garantiza, respalda y le paga al propietario el arriendo, los servicios, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

 
SEGUROS PARA TI
NUESTRA COMPAÑÍA
SOLO CLIENTES

Inicio          Contáctenos          Mapa del sitio          Políticas de privacidad y seguridad          Recursos Asesores          Plataforma Atalaya          © 2020 Atalaya Seguros

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube