ingenieros-estan-revisando-extintores-in
facebook (2).png
instagram (3).png
whatsapp (3).png

ARL

Para el ramo de ARL (Administradora de Riesgos Laborales), contamos con los mejores aliados, que propenden por el bienestar y la tranquilidad de los empleadores y de sus empleados.

Para los Empleadores (empresas): construimos y acordamos contigo, como empleador, las soluciones más efectivas y eficientes para la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo para tu empresa y tus trabajadores, con el fin de mejorar la productividad, cumplir la normatividad vigente, e implementar procesos de mejora continua con responsabilidad social.

Para los trabajadores: Brindamos aseguramiento ante la ocurrencia de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales, además de ofrecer asesoría para la Promoción de la Salud, Prevención de Riesgos en el Trabajo, fomento de estilos de vida, trabajo saludable y autocuidado mediante el desarrollo y aplicación de investigación, acompañamiento, educación y comunicación, con la colaboración activa y compromiso de los empleadores.

¿Quieres más información?

Contáctanos

SEGUROS PARA TI
NUESTRA COMPAÑÍA
SOLO CLIENTES

Inicio          Contáctenos          Mapa del sitio          Políticas de privacidad y seguridad          Recursos Asesores          Plataforma Atalaya          © 2020 Atalaya Seguros

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube